Tiendas recomendadas en la Zona Libre de Belice Oficial

 
SIAL China2006HDCuando observamos la dimensión de la Zona Libre de Belice podemos darnos cuenta que existen varias opciones para realizar nuestras compras, y bien vale la pena  recorrer cada una de las tiendas que aquí se encuentran ya que estas están bien diversificadas en cuanto al tipo de productos y artículos que venden.
Debemos tener claro que existen tiendas en la Zona Libre que son muy especializadas como aquellas que se dedican  solo a la tecnología como Electrómetro, o bien aquellas con un producto único como las llanteras Avante, en mercancías de almacén podemos encontrar a la empresa A & R , la cual cuenta con un amplio surtido en artículos para el hogar , así como Villas que aparte de estos artículos para el hogar tiene secciones de ferretería y muebles para el hogar.

En el ramo de los vinos y licores podemos encontrar tiendas de renombre internacional como Venetto , el Dorado y la Europea , las cuales tienen en sus almacenes los más exquisitos vinos y los alimentos más cotizados.

 



Si está buscando artículos de moda las opciones se multiplican ya que la gran mayoría de empresas se dedican a este ramo , y puede encontrar empresas que se reconocen por su buen gusto y clase como Mirage Y Bellagio , donde encontrara artículos de prestigio internacional y lo último de la moda , también existen otras tiendas que son ampliamente reconocidas por su calidad en los artículos como Mayab Int y Aces Enterprise.
Existen también tiendas especializadas en artículos deportivos como PUMA y Shivanill , donde existe todo para armar un equipo de cualquier deporte.
Este articulo sería insuficiente para describir a tantas tiendas que existen en la Zona Libre de Belice, pero por suerte se cuenta con el directorio comercial el cual tiene una breve descripción de cada una de las tiendas así como la manera de cómo contactarlas, aquí dejamos el link y la lista del top 10 de tiendas de moda  recomendadas por el sitio .
 
2 Nasa
3 Mirage
4 Bellagio  VER Productos Has click aqui 
5 Mayab ::::: ELLOS VENDEN ONLINE WEB HAS CLIK AQUI 
6 ACE s
7 Kunal
8 Shivanil
9 PUMA
10 SP
11 Mundo Deportivo : Cel 9831846594  Facebook 
 


  • NEGOCIOS ONLINE: ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

TU NEGOCIO INNOVADOR CON INVERSIÓN MÍNIMA

Arma tu propio negocio con una inversión mínima que te permita utilidades justas para reinvertir y ganar.

Invierte seguro en productos y artículos innovadores de importación; originales de EE UU, con garantía de calidad y acreditación.

Hoy puede ser una realidad crear tu propio negocio, manejar tus tiempos y si ya eres un emprendedor y deseas diversificar el giro de tu empresa aprovecha esta oportunidad y conoce la alternativa más viable para el éxito financiero que tanto haz buscado.

Traemos TARIMAS MIXTAS, importadas directamente de EE UU con un contenido que va desde artículos decorativos, blancos para el hogar, loza y cristalería, electrónica, electrodomésticos, juguetes interactivos, didácticos y de colección; ferretería como herramientas, accesorios, desbrozadoras, hidrolavadoras, aspersoras, podadoras, etc. artículos de colección, muebles in door y out door y mucho más productos de interés.

Puedes vender, administrar y expandir tu negocio desde tu teléfono celular, en la palma de la mano, pregunta por nuestros planes de marketing para llevar tu empresa a un modelo de negocio on line, además, contamos con personal preparado para ofrecerte la capacitación y asesoría para ayudarte a desarrollar, hacer crecer y aumentar tus ingresos a través de una NUESTRA FÓRMULA DE TARIMA MIXTA, infalible si estas decidido(a) a emprender. La experiencia de 20 años nos respalda con resultados tangibles; te estamos esperando.

¿QUÉ ES UN NEGOCIO ON LINE?

Cuando se habla de negocios por internet o negocios online, nos estaremos refiriendo a aquellos diseñados, desarrollados, implementados y operados exclusivamente en internet.
Es cierto que muchos negocios tradicionales ahora se están pasando al mundo digital. Y que algunos incluso, tienen más futuro que su modelo clásico. Sin embargo, hoy vamos a hablar de negocios en internet puros y duros. Aquellos que en la actualidad tienen más sentido en este canal.

SON NEGOCIOS DESLOCALIZADOS

Por su naturaleza, los negocios en internet no necesitan una ubicación física, son negocios online, Están en la red, por lo tanto, el personal que trabaja en ellos puede hacerlo desde cualquier ubicación. Ello reduce la infraestructura necesaria y dota de agilidad al proyecto. Lo cual es un punto determinante para crear negocios rentables en la red.

INVERSIÓN MÍNIMA

Lo anterior no es una regla inflexible, pero por lo general, crear un negocio online suele ser muy económico. Básicamente gastaras lo que cueste el dominio, el servidor, la plantilla y los plugins. Y quizá, asesoramiento fiscal.




MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROVEEDOR DE LA #FORMULA

https://www.remateros.com/modelo-de-negocio-en-linea-2019/

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 3.1/5 (26 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +2 (from 4 votes)
Tiendas recomendadas en la Zona Libre de Belice .com, 3.1 out of 5 based on 26 ratings