Una de las tendencias más generalizadas es creer que los chinos carecen de imaginación, falta de creatividad en la parte científica y tecnológica, no es de extrañar cuando vemos tantas baratijas a centavos de dólar, esto es una bofetada sí observamos el slogan Made In China. Sí vamos hacia atrás esa apreciación carece de fundamentos, son muchos los inventos que han hecho los chinos y no hay  que desconocer que la economía china en los últimos años ha tenido un crecimiento  fenomenal, el abastecimiento chino a nivel mundial es una de las tendencias en el comercio  internacional.

Algunos de los inventos chinos más famosos, Made In China.

v  Seda

v  Pólvora

v  Papel

v  Imprenta

v  Brújula

v  Carretilla

v  Fundición de hierro

v  Paraguas

v  Carretes de Pesca

Ahora en la actualidad Made In China o que comprar en china se tiene el estigma de que todos los productos todavía son baratos, esto es un fundamento influenciado por todos los medios que han hecho ruido, la mano de obra es barata, que incluye las explotación de los niños en las fabricas, trasatlánticos en altamar, sin costo alguno de impuestos, ¿verdad o mentira?

Futuras exportaciones chinas.

La tendencia actual es que a pesar de la fuerza masiva de mano de obra barata del país, hay un cambio radical en la fabricación de los productos que brinde un valor agregado para las exportaciones de productos de alta calidad tales como impresoras, equipos de sonido y automóviles para ofrecer mucho más que comprar.

La mayoria de los computadores del mundo son fabricados en chinaHoy en día casi todos los equipos portátiles son  fabricados en china, situación que es de conocimiento pleno de casi todos los países a nivel mundial que están volcando todas sus importaciones hacia ese país, convirtiéndose en la tienda virtual de la humanidad, emprendedores, pequeños, medianos y grandes  miran hacia haya  por su alto valor y ciclo corto de vida de las mercancías.

Que comprar en China.

Para ayudarles a seleccionar la industria y los productos adecuados para la importación desde China y de satisfacer las necesidades del mercado objetivo dentro de su país y Mercado local, tendrá que estar familiarizado con las principales categorías de productos de exportación de china.

Aquí le presentamos la industria clave para que usted le eche un vistazo y pueda demandar los productos más solicitados.

Electrónica,  Moda,  Zapatos,  Autos,  Accesorios de Auto,  Relojes,  Móviles, Baterías de Litio, Té, Base de Ginseng,  Suministros Médicos, Pelucas, Toallas de Bambú, Fantasías, Hongos Medicinales.

Variada oportunidad de importación, como nota aclaratoria asegúrese de evitar hacer negocios con productos falsificados.

Una vez hecha la elección del producto dentro de la industria que escoja la tarea siguiente es contactarse con la empresa manufacturera que es la encargada de exportar los productos para usted. Después de que los productos han sido identificados, tendrá que averiguar cómo llegar logísticamente los artículos procedentes de China al país de origen.

¿Te gustaria conocer muchos más detalles de como importar desde china y conocer todos los secretos? Sí así lo deseas haz clic aquí.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Que Comprar en China hoy en dia ! MUY RECOMENDADO , 5.0 out of 5 based on 1 rating