El éxito de China en la  Importación y Exportación

 

La invasión de china en las importaciones mundiales

China ha invadido no sólo sus regiones vecinas en Asia, si no a los EEUU y Europa. Las normas de EE.UU. y las normas europeas son conocidas por su estricto cumplimiento, por lo tanto los productos para poder pasar a través de estas normas, la calidad debe estar garantizada. El reciente aumento de las exportaciones de China se atribuye a los textiles, motocicletas y televisores, además de sus productos principales de exportación existentes.

Algunos de los  productos más taquilleros de las exportaciones de China son la  maquinaria y equipos eléctricos, prendas de vestir, hierro y acero, calzado y accesorios, óptica y equipos médicos, muebles, juguetes y juegos, equipos de generación de energía eléctrica, tapicería de cuero y artículos de viaje, y los plásticos. Sorprendentemente  las   exportaciones a los EEUU es el destino de las superior de las importaciones de China. Otros destinos de exportación incluyen a Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, India y Australia. Cada uno de estos países patrocina una cantidad considerable de productos de China.

Por otro lado, China comercia con otros países también. De hecho, los EEUU es el mayor importador de  productos de China también. Encabezando la lista de estas importaciones procedentes de los EEUU está la  maquinaria y equipos eléctricos. Otras importaciones incluyen las semillas y frutos oleaginosos, equipos de generación de energía, aeronáutica y espacial, plásticos, óptica y equipos médicos, pasta y cartón, productos químicos orgánicos y vehículos.

Si bien los EEUU es el  socio principal de importación y exportación   de China, el comercio de China con otros países, como Hong Kong, Japón, Corea del Sur, India, Singapur, Malasia, Alemania, y Taiwán están entre los principales socios comerciales de China. Estos países importan y exportan mercancías y productos hacia y desde China.

Algunas de las mayores importaciones de China provienen de Japón. Los EEUU sólo es la cuarta en los principales proveedores de importaciones de China. Aunque todavía hay una gran cantidad de productos que se importan de EEUU a China, Corea del Sur y Taiwán tienen más. Productos de importación procedentes de estos países también son utilizados por China en la fabricación de productos. Por otra parte, China también importa productos de Arabia Saudita, Tailandia, Brasil, Malasia, Australia y Alemania. En consecuencia estas exportaciones proveen  las materias primas para las  mercancías o como materias primas para productos de China. Por lo tanto, el comercio que ocurre entre China y estos países son realmente beneficiosas para todas las partes. Hoy en día, más países están considerando la posibilidad de asociación de importación y exportación con China.

Finalmente si quieres informarte más a fondo de cómo importar desde china puedes ingresar puedes ingresar haciendo     Clic Aquí

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +2 (from 2 votes)
El éxito de China en la Importación y Exportación, 5.0 out of 5 based on 2 ratings