Crecimiento Comercial en China

China es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo en estos momentos. El país tiene una de las mayores poblaciones del planeta y por lo tanto tiene una de las más altas capacidades para producir bienes y servicios, su masiva mano de obra a bajo costo la hace muy atractiva.

Su principal importador Estados Unidos, importa más de China que de cualquier otra nación y por lo tanto tiene un gran déficit con ellos. Se estima que China a corto plazo se convertirá en una gran potencia mundial, en el términos de diez a veinte años. En este artículo vamos a discutir algunas de las razones por las que China se espera que crezca en el poder.

En primer lugar, la Internet es cada vez más disponible en China todos los días. Más y más personas se están capacitando y convirtiéndose en  educados en cuanto a cómo funciona la internet. Esto significa que cada vez más empresas van a poder ofrecer sus productos y servicios para el mundo utilizando el internet más concretamente  la herramienta de las tiendas virtuales tan de moda por esta época.

China también ha tomado medidas para reducir el número de políticas  de comercio que tiene un alto impacto negativo y que frena tanto la economía, de ahí su gran interés. Un gran número de otras naciones también han hecho lo mismo.

Esto para china tiene un gran valor especialmente significativo debido a su pasado proteccionista. Las empresas no siempre han sido autorizadas a invertir en la economía de China y por lo tanto la apertura de la inversión extranjera directa en esos mercados ayudará a la economía crecer aún más rápido.

Por último, pero no menos importante, China es la nación llamada a tener un alto crecimiento mantener su moneda fuerte. Esto hará que sea más atractivo para las personas que buscan invertir en China y por lo tanto, aumentar la riqueza de su gente con el tiempo ya que estas inversiones a futuro toman  madurez. China está en camino de ser un líder de negocios.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crecimiento Comercial en China, 5.0 out of 5 based on 1 rating