Traemos TARIMAS MIXTAS, importadas directamente de EE UU con un contenido que va desde artículos decorativos, blancos para el hogar, loza y cristalería, electrónica, electrodomésticos, juguetes interactivos, didácticos y de colección; ferretería como herramientas, accesorios, desbrozadoras, hidrolavadoras, aspersoras, podadoras, etc. artículos de colección, muebles in door y out door y mucho más productos de interés.

Puedes vender, administrar y expandir tu negocio desde tu teléfono celular, en la palma de la mano, pregunta por nuestros planes de marketing para llevar tu empresa a un modelo de negocio on line, además, contamos con personal preparado para ofrecerte la capacitación y asesoría para ayudarte a desarrollar, hacer crecer y aumentar tus ingresos a través de una NUESTRA FÓRMULA DE TARIMA MIXTA, infalible si estas decidido(a) a emprender. La experiencia de 20 años nos respalda con resultados tangibles; te estamos esperando.
Arma tu propio negocio con una inversión mínima que te permita utilidades justas para reinvertir y ganar. Invierte seguro en productos y artículos innovadores de importación; originales de EE UU, con garantía de calidad y acreditación. Hoy puede ser una realidad crear tu propio negocio, manejar tus tiempos y si ya eres un emprendedor y deseas diversificar el giro de tu empresa aprovecha esta oportunidad y conoce la alternativa más viable para el éxito financiero que tanto haz buscado. TU NEGOCIO INNOVADOR CON INVERSIÓN MÍNIMA Traemos TARIMAS MIXTAS, importadas directamente de EE UU con un contenido que va desde artículos decorativos, blancos para el hogar, loza y cristalería, electrónica, electrodomésticos, juguetes interactivos, didácticos y de colección; ferretería como herramientas, accesorios, desbrozadoras, hidrolavadoras, aspersores, podadoras, etc. artículos de colección, muebles in door y out door y mucho más productos de …..

https://www.remateros.com/modelo-de-negocio-en-linea-2019/

 

CARGA CONSOLIDADA DESDE CHINA A MEXICO

 

Tel : 0052-9831649497   ID : 62*968222*1  info@mercadeoexpress.com

Logística en Mexico,Belice,Panama,China,Venezuela MERCADEO EXPRESS es un empresa con amplia experiencia en el manejo de carga consignadas (importación/exportación) de los mas importantes puntos comerciales al rededor del mundo , teniendo como ventaja estratégica personal altamente calificado en materias de carga, almacenaje y aseguramiento de la calidad en el mismo corazón de los países líderes en el comercio Internacional.

La empresa esta ubicada geográficamente en el país Belice , en especifico en su Zona Libre de Belice , lugar exento de impuestos , ya que esta particularidad ofrece un puente logístico sin igual hacia mercados de Centro America y a mercados emergentes como Mexico.

 

 

Los mejores consejos Importar desde China, ERRORES que se deben 
 

Consejos para éxito comercial en China 2014

 

 

 

Carga Consolidad
 
Servicios de Logística en Belice y Cotizaciones

Servicios de Logística en Belice y Cotizaciones



Embarques LCL (Less Container Load)

 
NUESTRO EQUIPO DEDICADO A LOS EMBARQUES DE CARGA CONSOLIDAD REALIZAN SERVICIOS DE PRIMERA CLASE EN PAÍSES INTERESANTES Y CON MERCADOS EMERGENTES MUY IMPORTANTES.
De hecho, realizamos servicios de primera clase en aquellos países con una tendencia a ser ignorados por otros agentes. Por supuesto, esta política puede levantar interrogantes, por ejemplo con respecto a la legislación, las costumbres locales y hasta la seguridad. Nuestro equipo aplica la experiencia, tenacidad y a veces la diplomacia para negociar estos problemas; encontrando representantes locales fiables y eficientes que sean capaces de ejecutar de manera exitosa servicios de LCL a destinos en todo el mundo.
Como otra Re-expedidora más en el mercado, al paso de los años hemos llegado a ser considerados como los expertos de la industria en determinadas zonas del mundo y ser el número Uno en servicios LCL. Pero a pesar de lo anterior, nuestras inquietudes nos han llevado a explorar otras áreas y enfocarnos en los mercados emergentes más importantes, permitiendo a nuestros clientes estar un paso adelante.
Ofrecemos los servicios de importación y exportación LCL, particularmente a América, lo que proporciona a nuestros clientes, mayores posibilidades de intercambios comerciales.
Características del servicio de LCL:
• Consolidación, almacenaje y desembalaje
• Amplia variedad de rutas a elegir
• Transporte local en destino y despachos aduanales.
• Desconsolidación y almacenamiento.
• Depósitos fiscales
• Paletización y servicio de embalaje
• Recolecciones
• Reservaciones de última hora
Tel : 0052-9831649497   ID : 62*968222*1  info@mercadeoexpress.com  
Quieres Importar De China A México !! Contamos con oficinas en China guangzhou

Quieres Importar De China A México !! Contamos con oficinas en China guangzhou
Quieres Importar De China A México !! Contamos con oficinas en China guangzhou
Quieres Importar De China A México !! Contamos con oficinas en China guangzhou

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
CARGA CONSOLIDADA DESDE CHINA A MEXICO EN SOLO 21 DIA, 5.0 out of 5 based on 1 rating