El Inversor

En primer lugar, hay muchos inversores con experiencia y profesionales en economía  que creen que China es el motor de crecimiento de los mercados bursátiles del mundo. Sin embargo otros creen que China se convertirá en el país el consumo dominante a nivel mundial, incluso superando a los Estados Unidos, en cuestión de 5 a 10 años. Es cierto que hay un crecimiento del PIB que ha sido impresionante desde hace varios años.

Por comparación, los EE.UU. ha estado creciendo a tasas de 2% al 5% (no recesión), mientras que China ha estado creciendo a tasas 8% al 15% en los últimos 10 años. Esa es una enorme disparidad que no va a cambiar en cualquier momento pronto. Por lo tanto, es prudente para los inversores identificar las principales acciones para comprar en China para beneficiarse de este crecimiento fuerte que se tiene hasta el momento.

También se vislumbra  que China va a ser muy importante para la economía mundial y los beneficios de muchas empresas en todo el mundo en los próximos 10 años. Más importante aún, creo que debe centrarse en la identificación de empresas y productos de China, para que usted y los llamados inversores se beneficien significativamente de su continuo crecimiento de la clase media y del rápido crecimiento de productos de consumo y de ocio.

Como parte de este panorama general, los inversores deben saber que China está empezando a tomar medidas enérgicas duras a los  especuladores de bienes raíces con el fin de tratar de evitar una verdadera implosión de las propiedades que se tienen en los EE.UU.. ¿Por qué es positivo para las inversiones en el mercado de valores? Debido a que va a liberar a decenas de miles de millones de dólares que se mueven fuera de los bienes raíces de China y en el mercado de valores chino.

China es el país más lleno de especulación masiva en torno a inversores e inversión y de los juegos de azar. Ellos son el mayor especulador de jugadores en el. Y esto es todo en una economía mundial lenta. ¿Puede usted imaginar lo que sucederá cuando el mundo empieza a moverse hacia adelante en los próximos años, en una recuperación más fuerte?

China decidió en junio de 2010 permitir que su moneda, el yuan, flote libremente en lugar de vincular el Dólar. A pesar de que todavía no flota libremente, su retórica a otros países y  Estados Unidos, comenzará a subir. Soy escéptico porque nunca ha estado vinculado realmente con el dólar. y se mantiene artificialmente bajo a través de la manipulación. Normalmente, el nivel creciente de la moneda de un país, hace sus productos sean más caros y por lo tanto, menos atractivo. Esto llevaría a una disminución en sus exportaciones debido a la pérdida de ventas y  a los inversores de bienes de otros países.

Sin embargo, en el caso de China, su aumento de precio no va a terminar por afectar a sus exportaciones debido a que ya son el proveedor más barato de los bienes por un amplio margen. En otras palabras, sus bienes seguirán siendo los  más baratos  en relación con otros países. Así que lo que realmente sucede es que sus ventas simplemente aumenten   sus ganancias netas mediante la ingestión de mucho más dinero.

Los inversores deben darse cuenta de que invertir en China puede ser una propuesta arriesgada, que incluirá las grandes oscilaciones del mercado hacia arriba y abajo, y los períodos, probablemente, más débiles y entrecortados en el futuro de los próximos años. Sin embargo, las principales acciones para comprar que destacamos a continuación debe llegar a ser gratificante para los pacientes inversores al largo plazo. La clave para sacar provecho es las megas tendencias de China y su crecimiento explosivo de la clase media.

Inicialmente habíamos hablado de las 7 poblaciones chinas más crecientes para invertir aquí las tiene para que tomen  ventaja todos los inversores.

Inicialmente habíamos hablado de las 7 poblaciones chinas más crecientes para invertir aquí las tiene para que tomen  ventaja todos los inversores.

1) BIDU – Baidu

2) CHT – Chunghwa Telecom

3) CTRP – Ctrip.com Internacional

4) EDU – New Oriental Edu y Tech Corp

5) El FMCN – Focus Media Ltd Holdg

6) GSH – Guangshen Railway Co

7) NTES – Netease.com Inc.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
7 Potenciales poblaciones de china para inversores, 5.0 out of 5 based on 1 rating